Auto Hule

Historia de Autohule

Cauplas comenzó sus operaciones en 1982, creando una mezcla química de caucho para proveer a los fabricantes de automóviles Renault y Fiat en la ciudad de Córdoba.

En la búsqueda de la mejora continua de sus procesos y productos, en los últimos años en Cauplas, se produce renovación de su parque industrial, la compra de equipos con tecnología avanzada y la producción de componentes de automoción para una mayor fiabilidad, como los que exigen los estándares de calidad.

Cauplas cuenta con certificación ISO 9001.

Autohule nació a través de una sociedad de negocios entre empresarios de México y Argentina, convirtiéndose Autohule en una filial más de la  multinacional Cauplas.

 Autohule comercializa mangueras para el uso automotriz con la más alta tecnología, con una importante variedad de marcas y modelos (cerca de 2000 referencias) para aplicación de radiadores, refrigeración, combustible, aire acondicionado, dirección asistida, frenos, lubricación.

Mangueras moldeadas, con trenzados internos y externos 

Imagen
Imagen
Imagen

Misión

MISION

La misión de Autohule es ofrecer mangueras de automóviles con la más alta calidad y durabilidad que buscan superar las expectativas de sus clientes y el mercado automotriz.

 Autohule se centra en garantizar la satisfacción del cliente, venta de productos que ofrecen durabilidad y eficiencia.  

 

Imagen
Imagen

FERIA INTERNACIONAL EXPO-RUJAC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TEL. 5356 7284/FAX. 5356 1377

-